diumenge, 23 d’agost del 2009

Tercer día en Munich

Mil disculpas, hoy es mi primera conexión...

La llegada fue buena, y el primer día mientras esperaba a los equipos españoles pude dar una vuelta por las cercanías del hotel para comer algo. Por la noche pude cenar con ellos en el centro de Munich.

Curiosa ciudad cuyo nombre significa "el hogar de los monjes", ya que fue fundada alrededor de un monasterio creo que benedictino.

Es bonita, es verde, y no del que pintan en el suelo en Barcelona para hacer pagar el aparcamiento, es verde verde, de parque con árboles, no con cemento como los de Hereu, Clos o Maragall, cualquiera diría que cobran más de la Asland que de los vendedores de arboles... en fin.

Es una ciudad con grandes parques y un gran respeto por los ciclistas. Se puede circular en bicicleta a todos los lugares y lo mejor las dejan con un candado en la rueda y apoyadas en su pata lateral...¡Sin atarlas! En muchos lugares sería impensable. Son tan educados que hasta los perros que no son de guía, entran en el metro y los museos atados con su correa.

El metro merece mención a parte NO TIENE VALLAS,y no las necesitan, nadie se cuela. Es curioso el sistema de billetes, pero no lo puedo explicar porque todavía no lo entiendo.

Por fin hoy he visitado con unos compañeros el Parque Olímpico donde hemos entrado al Estadio, a la torre de comunicaciones y al museo de BMW. Si los coches son increíbles... el edificio es espectacular, ya colgaré fotos, hoy no tengo tiempo.

A la llegada al hotel un jarro de agua fría, en principio, tras la revisión visual, J y Arancha han quedado fuera de competición.

Por la tarde hemos ido a revisar las pistas y el equipo de los árbitros, comprobando hasta los cronómetros y los micros... sí,sí los micros, no tendremos que gritar.

Bien solo queda una reunión un descansito y... a empezar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada